Otra vez Yemil está metido en un lío, pero esta vez el "Maleante caro" no tuvo la culpa, porque él solo estaba esperando su corte.
Las redes sociales están que arden con el cuento del derechazo que le metieron a Yemil en una barbería. La historia es contada por un chico que la vivió en 4K, quien también estaba sentado esperando su corte.
"O sea que lo que pasó fue lo siguiente. Yo llegué a la barbería a hacerme el corte, un 'lapesillo' me iba a pelar. Pero cuando hago así el barbero que me iba a pelar es hermano de Fulo El Yeyo. Cuando hago así llegó Yemil y se 'achantó', a mí apenas me iban a hacer el pulido. El 'lapesillo' se sentó, Yemil se sentó. El que me iba a pelar a mí salió de la barbería y después entró...", destacó.
El relato siguió: "Apenas entró se paró enfrente de Yemil y le metió tremenda derecha, le metió su 'derechazo'. Cuando hace así Yemil le tiró dos que tres, pero como asusta'o algo así. La vaina es que se embolillaron y el 'lapesillo' salió de la barbería...".
Con Yemil estaban cinco "manes" y ninguno se metió en la pelea, según relata este sujeto. "Ninguno de los cinco manes se metió. La vaina es que el 'lapesillo' que me hizo el corte salió y se montó a su carro, lo único que hicieron fue tomarle foto a la placa del carro del 'lapesillo', el 'lapesillo' fue pa'lante", explicó.
A los cinco minutos se llenó la barbería de policías linces, dicen que estaban buscando al cantante y al barbero, pero ambos se había ido. ¡Que fuerteee!
Hace solo unos días, Yemil tuvo un intercambio de palabras por Instagram con Barbel y Fulo el Yeyo. Mientras estos dos últimos hablaban de guerra musical, Yemil hablaba de guerra personal, hubo amenazas y todo.
Tan solo la semana pasada, el artista fue sentenciado a 60 meses de prisión por el caso que su expareja, Eleane Castillo, le llevaba.