¡Fue un error! Adam Levine negó la infidelidad, pero sí admitió que cruzó la línea con la modelo
Sumner Stroh lo reveló todo en TikTok el lunes por la mañana, solo unos días después de que la esposa de Adam, la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo , anunciara su tercer embarazo.
Adam Levine dice que la modelo de Instagram que afirma que fue manipulada para tener una relación física de un año con él, está llena de eso, de manipulación, aunque admite que "cruzó la línea".
Adam le dijo a TMZ: "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".
Continúa... "En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".
Y él dice... "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré". hacerlo de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos".
Sumner Stroh lo reveló todo en TikTok el lunes por la mañana, solo unos días después de que la esposa de Adam, la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo , anunciara su tercer embarazo.
Sumner afirmó que la engañaron para que tuviera una aventura con el cantante... diciendo que sucedió en un momento en que era joven e ingenua, y agregó que ahora se siente explotada.
Incluso mostró supuestas capturas de pantalla donde él le envió un mensaje después de meses de silencio en la radio... escribiendo: "Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? ."
Internet explotó por las afirmaciones... con Adam como tendencia en Twitter. Algunos lo estaban creyendo todo, mientras que otros sospechaban que Sumner buscaba influencia.
Adam y Behati han estado juntos desde 2012 ; se separaron brevemente en mayo de 2013, pero anunciaron su compromiso un par de meses después.