El cantante puertorriqueño Bad Bunny arrasó durante sus dos presentaciones en el festival de Coachella 2023 siendo cabeza de cartel. Sin embargo, una polémica surgió después de que en su primer show se proyectara en el escenario un mensaje de Twitter criticando a Harry Styles y se comenzara a especular si existía una enemistad entre ambos.
Fue justo cuando comenzaba a sonar la melodía de ‘El Apagón’ en el escenario el pasado 14 de abril cuando se vio el mensaje que hacía referencia a que Harry Styles no podría cantar la canción de Bad Bunny, mientras que el boricua sí podría haber interpretado una del británico.
“Buenas noches. Benito pudo haber hecho ‘As It Was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón'”, se leyó en esa noche.
Ante la ola de comentarios que desató el polémico tuit, Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del ‘Conejo Malo’, decidió proyectar, en su segunda presentación, una disculpa y una explicación de lo que había ocurrido. Aunque no especificó un nombre, dijo que se trató de un error de su equipo de trabajo y aprovechó de expresar su cariño al cantante británico.
“Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos″, se vio en la pantalla principal de Coachella.