Ante la actual contingencia sanitaria, muchos padres de familia se han visto en la obligación de ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela, como es el caso del cantante puertorriqueño, quien paso un momento vergonzoso.
Lee la edición impresa
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tommy Torres compartió el incómodo momento que vivió cuando por accidente le envió una fotografía íntima a la profesora de su hija, además de la inesperada reacción de esta.
El artista estaba enviando imágenes de los trabajos de su hija y por equivocación se le fue una foto muy comprometedora, donde aparece semidesnudo recostado en su cama.
Cuando mandas las evidencias de las tareas de tus hijos y te equivocas. #EscuelaEnCasa, escribió el intérprete de Pegadito.
Sin embargo, lo que más sorprendió a Torres fue la respuesta de la educadora, luego de disculparse con ella, la cual no le molestó para nada el error y hasta le pidió más fotografías de ese estilo, A ver, mande más.
Por su parte, a los seguidores del cantante les causó gracia la situación y hasta aseguraron que responderían lo mismo que la maestra.