¡Fue una noche de borrachera! Britney Spears reveló los detalles de su fugaz boda en Las Vegas
La princesa del pop reflexionó sobre la alocada noche de su matrimonio con Jason Alexander y confesó que su familia la confrontó duramente por haberlo hecho.
En un adelanto de su nuevo libro de memorias The Woman In Me, Britney Spears ha reflexionado acerca de su noche loca en Las Vegas en la que se casó con su amigo de la infancia, Jason Allen Alexander.
Ambos tenían 23 años en aquel momento y Britney, quien fue la que incitó el matrimonio según Alexander, no midió las consecuencias de sus actos, pues asegura que no estaba en sus cinco sentidos tras varias noches de fiesta. En su nueva obra a estrenarse este 24 de octubre, la cantante cuenta los pormenores sobre cómo inició su primer matrimonio y por qué duró apenas 55 horas.
Alexander creció junto a Spears en Kentwood, Louisiana, por lo que él ya la conocía desde antes de que se convirtiera en una estrella internacional. Se sabe que seguían en contacto incluso después de que se volviera una celebridad, por lo que ambos se encontraron en un viaje de Año Nuevo en 2004. La intérprete de Baby One More Time relata que, tras unos días de fiesta junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Paris Hilton, Jason y ella terminaron pasando la noche juntos y que no tiene recuerdos nítidos del momento.
“Él y yo nos emborrachamos”, confesó. “Ni siquiera me acuerdo de esa noche, pero por lo que he podido averiguar, él y yo estuvimos en la habitación del hotel y nos quedamos hasta tarde viendo películas (La sonrisa de Mona Lisa y La masacre de Texas) y luego tuvimos la brillante idea de ir a Little White Chapel a las tres y media de la mañana”, continuó Spears. La capilla de Las Vegas a la que se refiere ha sido el lugar perfecto para muchas bodas rápidas de celebridades, pues la ciudad es mundialmente conocida por la tradición de las parejas enamoradas que huyen “del mundo” para casarse de forma impulsiva y fugaz en ella.
Britney insiste en que nunca hubo una relación amorosa ni algún vínculo emocional que la uniera con Jason y afirma que se casó con él por diversión. “La gente me ha preguntado si lo amaba. Para que quede claro: él y yo no estábamos enamorados”, expresa. “Sinceramente, yo estaba muy borracha y probablemente, en un sentido más general en ese momento de mi vida, muy aburrida”.