¡Fueron más de $5 mil en pérdida! A Ulpiano Vergara le pararon otro baile, dice que ya eso es 'una persecución'
El tipiquero se mostró bastante disgustado.
Ajo, Ulpiano Vergara, El Mechi Blanco, se mostró bastante molesto, pues la noche de este jueves le pararon otro baile, pero ahora en la discoteca Infinity en la 24 de Diciembre.
Después de lo sucedido, el músico y empresario subió un comunicado oficial donde asegura que ya eso se trata de una persecución y que no están tomando en cuenta que como empresarios le dan la oportunidad a panameños a llevar sustento a sus familias.
Según lo manifestado en el comunicado, las autoridades suspendieron el evento porque: "permiso de presentación de artista".
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)
Él manifestó que ese permiso nunca antes se los habían solicitado, y que tampoco lo están pidiendo en ningún local donde se presentan los artistas.
Mire: Ana Blanco ya no está en Señorita Panamá
Destacó que las autoridades se presentaron de manera intransigente para suspender el evento, cuando contaban con todos los permisos que siempre han exigido, y se cumplían con todas las normas de seguridad y bioseguridad.
El empresario confesó que con la suspensión del evento eso representó más de cinco mil dólares en pérdida para su empresa.