fama -

¡Fuerte! Chamaco no es un Abusivo

El reguesero panameño lanzó el tema más esperado por sus fanáticos. La canción fue producida por Código Kirkao y Rike Music, productor de Sech.

Valerie Stoute

“Mami qué tú haces aquí, porqué esa carita, mami cuéntame todo qué te pasa? Nuevamente el maltrato, él no quiere que salgas de la casa. Yo quisiera que tú noviecito me ronque a mí como te lo hace a ti. Donde te toque le meto...”. Este es parte de la canción que acaba de lanzar Chamaco.

Lee también la edición impresa

La canción fue producida por el Código Kirkao y Rike Music, productor de Sech, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema titulado “Abusivo” parece haberse convertido un himno entre las mujeres panameñas que admiran al artista y escuchan su música. Es más, hasta han asegurado que es una piedra directa para Yemil, quien se encuentra en prisión por violencia de género gracias a una denuncia interpuesta por Tatiana Vélez, su exnovia.

A tan solo pocas horas de haber soltado una probadita del tema Chamaco logró más de 36 mil reproducciones en su cuenta personal de Instagram.

 

Datos

Según Chamaco, todos los hombres deben proteger a las mujeres. En la promo aparecen mujeres golpeadas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?