Existen diversas maneras para identificar que un artista alcanzó más reconocimiento de lo usual. Una de las tantas, es que le realicen un homenaje, le hayan elaborado una estatua, quizá le dibujen un mural en una pared gigante, escriban su nombre en salones que son específicamente para famosos o, como sucede en este caso, lancen un muñeco cabezón al mercado con sus rasgos físicos.
Funko es una empresa estadounidense y ha hecho que cientos de cantantes, actores y demás figuras públicas tengan su propia versión en juguete para que sus fans puedan quedarse con ellos ‘‘para siempre‘’, de manera que se sientan más cercanos a su apariencia. Luego de comprar algunas licencias para explotar los contenidos de la película Bullet Train / Tren bala la corporación de muñecos optó por inmortalizar con una cabeza de gran tamaño a Wolf, personaje interpretado por el cantante puertorriqueño.
Es importante anotar que ‘El conejo malo’ no es el primero con una versión de la línea Funko Pop ya que grandes del género urbano como J Balvin y Ozuna también tuvieron la oportunidad de que sus seguidores o quienes más desean llevarlos consigo a todas partes adquirieran uno de los muñecos para coleccionarlos y mantenerlos en un tocador o alguna repisa en sus casas.
En el país norteamericano mencionado previamente ya está disponible el Funko de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, y aunque aún no lo lanzan oficialmente a todos los mercados físicos y digitales, se podrá preordenar por un valor que redondea los 12 dólares