fama -

Gabriel Boric apoya a Taylor Swift en una polémica musical con Damon Albarn

La cantante enlazaba a la entrevista con "Los Angeles Times" donde el fundador de Gorillaz declaraba: "Ella no escribe sus propias canciones" al ser preguntado por la famosa cantante estadounidense.

Redacción EFE

Taylor Swift ha respondido con contundencia a Damon Albarn que ella compone sus propias canciones y le ha acusado de mentir y ser dañino por decir que no es la autora de los temas que interpreta, polémica en la que ha acabado terciando el presidente de Chile, Gabriel Boric, para apoyar a la cantante.

"Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Yo escribo todas mis propias canciones. Tu opinión en caliente es completamente falsa y dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido que trates de desacreditar mi escritura", ha escrito Swift en Twitter.

 

También puedes leer: Señalado de acoso sexual es nombrado embajador de México en Panamá, canciller se pronunció

La cantante enlazaba a la entrevista con "Los Angeles Times" donde el fundador de Gorillaz declaraba: "Ella no escribe sus propias canciones" al ser preguntado por la famosa cantante estadounidense.

No dejando estas palabras como única respuesta, Swift añade más tarde a modo de irónica posdata: "Escribí este tweet por mí misma, en caso de que te lo estés preguntando".

 

También puedes leer: Panamá preside el Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana

 

 

Diferentes personalidades se han pronunciado a favor de Taylor Swift en respuesta a su tuit, incluido el recientemente elegido presidente chileno: "Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a tipos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor", escribe Boric en inglés.

Tras la avalancha de críticas, el compositor británico ha pedido disculpas también en ese mismo hilo de tweets: "Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición y, lamentablemente, se redujo a un titular llamativo. Me disculpo sin reservas e incondicionalmente. Lo último que quería hacer es desacreditar tu composición musical. Espero que lo entiendas. Damon".

Hasta el momento, la artista, que suele participar poco en redes sociales, no ha vuelto a pronunciarse ni ha contestado a las disculpas ofrecidas por Albarn. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos