Gabriela Isler, Miss Universo 2013, en PTY con proyecto humanitario
La beldad venezolana contribuye con actividades sociales que promuevan el empoderamiento de los jóvenes. ¡Mira tú!
La que se dará su vuelta por Panamá es nada más y nada menos que la sucesora de Olivia Culpo, Gabriela Isler, Miss Universo 2013. ¡Más bien!
Les cuento que esta joven de 30 años, que fue Miss Venezuela 2013, estará en nuestro país el próximo 1 de agosto para dictar una amena charla de empoderamiento. ¿Y eso?
Mira también: Ngäbes, con apoyo económico para Rosa Iveth MontezumaResulta que la "miss" tiene un proyecto que se llama "Choose you, elígete a ti", que consiste no es más que un proyecto humanitario que Gabriela lleva adelante para contribuir con actividades sociales que promuevan el empoderamiento de los jóvenes, la educación, la disminución del embarazo en adolescentes, la mortalidad materna, el tráfico de personas y la esclavitud moderna, entre otras problemáticas sociales. ¡Qué bueno!
"Quiero ser un factor de cambio, inspiración, orientación y empoderamiento", se lee en su blog.
Para Isler, ostentar un título de belleza no le hace perfecta y sabe que se cuenta con mucho más en común de lo que se imaginan.
Gabriela, que fue coronada como la reina universal en Moscú, Rusia, comparte en su blog muchísimas columnas que ella misma escribe, son historias de su diario vivir que dejan enseñanzas, entre esas la de superación y empoderamiento.
Curioso
Finalmente, el 25 de enero de 2015 culmina su reinado coronando a Paulina Vega, de Colombia, como su sucesora. Logra el segundo reinado más largo de la historia y el único que atravesó tres años.
Durante su reinado, Isler viajó a diversos países como: Alemania, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Canadá, Ciudad del Vaticano, Colombia, Curazao, Ecuador, Filipinas, Indonesia, Italia, Marruecos, México, República Checa, República Dominicana, República Eslovaca, Rusia, Singapur, Suiza, Venezuela; y también a muchas ciudades dentro del país de Estados Unidos.
Una señal de fe
"Todos los seres humanos nacemos con una misión en la vida pero... ¿Lo difícil es descubrirla, cierto? Aún a mi corta edad, yo escucho y sigo detenidamente las señales que Dios va colocando en mi camino, intentando descifrar cuál es mi verdadera misión, saber para qué vine a este mundo y cómo se lo voy a dejar a las próximas generaciones", destacó Gabriela en su blog.