Gaby Garrido probará suerte como actriz en España
Para este viaje Gaby se desprendió de muchas cosas; regaló, donó, y sus amigas se quedaron con varios recuerditos.
Gaby Garrido y Patrick Vollert dejaron Panamá para empezar una nueva etapa en España. La pareja de recién casados llegaron a Barcelona, el sábado por la tarde, y están preparándose para instalarse como se debe, actualmente están en la búsqueda de un apartamento amueblado o algo que se ajuste a su presupuesto, pero ya saltan a la luz nuevos planes y esta experiencia también ¿podría ser una nueva oportunidad para la carrera de actriz de Garrido?
Muchos de los seguidores piensan que el motivo del cambio de residencia de la pareja fue la carrera de actriz de Gaby, sin embargo, eso no es cierto. Ella explicó que tienen su empresa Nómada Tropical que se encarga de producción audiovisual, optimización de redes sociales, y tienen varios clientes de ese lado del charco, por lo que era más fácil estar allá y trabajar con ellos, pero siempre existe la posibilidad de seguir creciendo y hacer otras cosas. En ese sentido, cuando le preguntaron si trabajaría como actriz en España, dijo: "realmente no es la razón principal por la que vine, pero me encantaría, voy a intentarlo, voy a meterle mente a esto a ver qué xopa".
Como sabrán Gaby participó en el reality "Protagonistas de nuestra Tele", lo que le abrió las puertas en Colombia, donde vivió por cuatro años, y donde participó en varios proyectos en televisión, pues no sería extraño verla en la televisión española.
Como saben, ella ha hecho televisión, teatro y hasta cine. De hecho durante el rodaje de la película "Donaire y Esplendor" comenzó su historia de amor con su esposo.
Parece que ya varios están pensando sobre este tema, que es bien criticado en Panamá. Por ejemplo, a Kathy Sandoval, le dan palo en redes sociales por hablar como española, cuando le cuestionaron si también quedará con "el acento español como otras", Gaby mencionó: "Yo viví cuatro en Colombia y siempre tuve el acento panameño, pero lo que sí se me pegó fue la jerga, que es completamente normal pues después la gente no te entiende. Lo que yo no puedo criticar es que cuando ya la gente tiene mucho tiempo en el lugar obviamente va perdiendo un poco el acento y adoptando el acento del lugar donde está, porque el acento es igual de pegajoso que la música... y otra de las razones por la que la gente lo hace es para pasar más por desapercibidos en los lugares, para no ser siempre el extranjero y tener más beneficios".
Mire: 'La meta era hacerle dos chiquillos...', le dicen a Paul McDonaldPara este viaje Gaby se desprendió de muchas cosas, regaló, donó, sus amigas se quedaron con varios recuerditos y solo se llevó tres maletas con las cosas que más aprecia y utiliza.