Gaby Garrido y Patrick Vollert celebrarán su primera Navidad como marido y mujer legalmente, pero como la crisis sanitaria por el COVID-19 ha cambiado hasta las tradiciones, ya no podrán hacer la gran cena familiar en casa y ya tienen otro plan.
Sí, los recién casados pasarán un Noche Buena y una Navidad en casa, tranquilos y comiendo Hot Dog. "Usualmente la cena es en mi casa y a todos nos corresponde traer algo. Pero este año no se puede, entonces Patrick y yo vamos a esperar la Navidad comiendo Hot Dog, papitas y pintas en pijamas y viendo películas de Navidad. Un año para hacer algo fuera de lo común", aseguró.
¿Cómo se ve en un futuro?
Y como siempre sus seguidores quieren saber cómo se ve ella en un futuro, destacó que no necesita mucho más que simplemente seguir igual de feliz y en paz como lo está actualmente. También se ve haciendo exactamente lo mismo, porque es su profesión y es lo que ama hacer: trabajar en TV, actuación, etc.
¿Cuándo viene la bendición Vollert-Garrido?
Mire: Siria Miranda está asustada, pero confía en Dios
En 10 años sí se ve con un bebé no tan bebé viajando por el mundo y enseñándole todo lo que pueda. Quizás viviendo afuera.
"Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón".