“Vístete, Postea y Factura”, así se llama el primer libro de Kevin Fashioned, el “influencer” de “moda más caro de Panamá”, quien a sus 21 años decidió contar cómo pasó de vivir en un apartamento pequeño con su novio a viajar por Asia y vivir de su estilo.
El libro es una guía práctica y personal para quienes quieren convertir su amor por la moda en una fuente de ingresos desde casa.
Kevin no se guarda nada, en él comparte sus secretos sobre cómo volverse viral, colaborar con marcas, encontrar tu estilo y, sobre todo, facturar.
La idea de escribir el libro nació el 2 de diciembre, justo después de volver de su cuarto viaje a Asia. Decidió plasmar su experiencia en papel y documentar el proceso, grabándose durante semanas mientras lo escribía a mano.
“Escribí este libro a mano, con todo lo que sé sobre cómo convertir tu estilo en una fuente de ingresos. Está pensado para todos los que quieren empezar a crear contenido de moda, porque sí, vestirte desde tu casa puede hacerte ganar mucho más dinero de lo que imaginas”, posteó en su cuenta e Instagram.