¡Ganaría millones! Meghan Markle podría ser la nueva musa de Dior
Si lo lograse, la cancelación de su pódcast quedaría enterrada en la memoria del público.
Esta semana, Meghan Markle y el príncipe Harry recibían una mala noticia para sus finanzas cuando se hizo público que el pódcast 'Archetypes' que Meghan Markle conducía en Spotify no será renovado para una segunda temporada.
La plataforma de audio y la compañía de los Sussex, Archewell Audio, publicaron una declaración conjunta diciendo que habían "acordado mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que hicimos juntos".
Meghan y su esposo Harry firmaron un acuerdo que se cree que alcanzó la cifra de los 20 millones de dólares con Spotify para el proyecto, a finales de 2020, pero fuentes cercanas a la plataforma de streaming que cita el 'Wall Street Journal' afirman que la pareja real no cumplió con la productividad requerida para recibir el pago completo de esa cantidad.
Ahora una fuente consultada por 'Daily Mail' ha asegurado que el equipo de representación de los Sussex ya llevaba tiempo trabajando para lograr otros millonarios acuerdos. Encabezada por el poderoso agente Ari Emanuel, el carismático jefe de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), la misión de reinventar a Meghan ya estaba en marcha, según el medio británico.
En Los Ángeles corren rumores sobre la duquesa que no están dejando indiferente a nadie. “Meghan es de lo único que todos están hablando”, ha asegurado la fuente, que apunta a que la nuera de Carlos III podría estar a punto de firmar un importante acuerdo con la casa de alta costura francesa Dior para convertirse en el rostro de la empresa junto a estrellas mundiales como Rihanna o Jennifer Lawrence.
Mire: ¡Llegó al cuarto piso! Patty Castillo está feliz de cumplir 40 años y 'estar tan buena'
Si lo lograse, la cancelación de su pódcast quedaría enterrada en la memoria del público. Además, podría igualar fácilmente el reciente contrato de tres años y 15 millones de libras esterlinas de Johnny Depp para seguir siendo el rostro de su fragancia masculina Sauvage.
Los expertos en imagen y en marketing consultados por 'Daily Mail' aseguran que con este acuerdo “Meghan podría terminar valiendo cientos de millones de dólares".
Si los rumores sobre un acuerdo con Dior resultan ser ciertos, sería una combinación perfecta en el mundo de la moda.