¡Ganó la trans! Liz Baila pide que cuiden a sus hijos porque los están 'adoctrinando' con personas como Wendy Guevara
La bailarina aseguró que la televisión, famosos, realitys, están usando a hombres vestidos de mujer para que las mentes pequeñas, los imiten.
Liz Baila es una mujer renovada, convertida, y guiada por Dios, es por eso que ahora siempre trata de aconsejar desde su perspectiva de vida.
En esta ocasión, la bailarina aseguró que las personas deben cuidar a sus hijos, pues los están "adoctrinando" a través de la televisión, de famosos, influencers y demás, para "normalizar lo que no es normal", pues utilizan historias de personas, que vienen desde abajo y ganan fama, como Yailin, o la transexual más famosa del momento: La Wendy.
Sí, ella tomó de referencia a la famosísima Wendy Guevara, quien recientemente ganó La Casa de los Famosos en México, pues su popularidad creció gracias al reality.
"Usaron a una transexual para que ganara el reality, que viene desde abajo, una persona humilde, de bajos recursos, algo así como la historia de Yailin, ay wao, le llegó la fama, el éxito, te lo meten hasta en la sopa, pero obviamente esto va mucho más allá", dijo.
Ella hizo un video en Tik Tok mostrando a un niño quien se hace llamar artísticamente "Desmond is amazing" pues su ídolo es RuPaul, la famosa drag queen, a quien pudo conocer en persona.
Liz mencionó que el niño lo imita, copia sus gestos y que es por eso que llenan la televisión, las pantallas, los videos musicales, de hombres vestidos de mujer, para que más niños vean estos como modelos a seguir, para que los imiten y copien sus conductas.
"Están adoctrinándolos muy descaradamente... lastimosamente la parte mala de esto no lo muestran; solo te muestran los colores, las sonrisas, pero la parte triste que llevan estas personas no la muestran. Muchos de ellos se suicidan, mucho de ellos mueren por una enfermedad de transmisión sexual debido a la vida libertinaje que llevan, muchos han sido abusados, traumas que no han sanado, pero ellos te muestran solo los colores, las lentejuelas, las luces; están en un mundo que cada vez pierde más los valores, y el hablar de Dios es malo y el celebrar a este tipo de gente es bueno".