Gemma Marín se fue de fiesta... y no se siente mala madre
La española se fue junto a una amiga a un concierto de reguetón.
Gemma Marín se tomó cuatro horas para ella. La española decidió asistir junto a una amiga al concierto de Wisin y Yandel. ¡Ajá!
Yo sé que ustedes están claros que la ex del panameño Israel Duffus tiene solo días de haber dado a luz a su segunda niña Daniela, por lo que muchos pensarían que es muy pronto para salir de casa, pero lo cierto es que ella no se sintió mala madre al hacerlo. ¡Cero culpas!
Y es que mientras ella cantaba, bailaba y se la pasaba de lo lindo en el concierto, su hermano Susu Marín, le mandó una historia diciendo que a las nueve de la noche ya tenía a ambas niñas cenadas, duchadas y dormidas. ¡Wopaa!
Obviamente, la bailarina le agradeció con otra historia: " Gracias Suso por ayudarme a ver porqué estas cuatro horas fuera de casa, no me tengo que sentir mala madre".
En un "live", explicó que su hermano se quedará hasta que se vaya para España porque no podría viajar sola. Es más, recalcó que lo de regresarse a vivir a su país es casi un hecho.
En cuanto a Duffus mencionó que él sí pasa tiempo con sus hijas. "Si nos vamos a España, Israel también se viene, eso ya lo habíamos hablado". ¡Ujum!
Recuperando su figuraEn otro temita, ya Gemma está casi como si nada. A menos de 15 días ya se le ha ido su barriga.
Daniela nació el 14 de mayo.
Mire: Hicieron fiesta con drogas y alcohol en casa de esposa de 'El Nini'