Gemma Marín estaba intranquila, no podía dormir este domingo y empezó a jugar "Pregúntame" de Instagram. ¡Muy bien!
La española está a pocas horas de traer al mundo a su segunda hija con el panameño Israel Duffus, y mientras llega ese momento, le contestó un buen par de preguntas a sus seguidores, entre esas, por qué se embarazó de nuevo si su relación con el boxeador no iba bien. ¡Madre, mía!
Tenía esperanza
La bailarina le confesó a esta persona que "evidentemente porque creía y confiaba que iría bien". Para los que no saben, Gemma y Duffus protagonizaron tremendo dime que te diré en Instagram hace solo un mes. El panameño se disculpó por ello.
No se pierda: Se filtra foto de Eennie Waller esposada y llorando en Centro de Salud
Anterior a este revulú, ya la española había revelado que su relación no pasaba por el mejor momento, pero después la situación mejoró. Se les volvió a ver juntos, bailando y todo lo demás, evidentemente no se arregló por completo, porque actualmente están separados.
Hace solo un par de días, subió un post pidiendo respeto y que dejaran de preguntarle sobre esto, ya que la relación llegó a su final.
Aclarado todo, eso no fue lo único interesante que respondió. También señaló que en junio regresará a España, quizás de vacaciones o para vivir, todo depende del visado estadounidense.
¿Israel está de acuerdo que te vengas a vivir a España?
"Es algo que ya teníamos hablado desde hace tiempo. Y está de acuerdo. De todas formas si no me dan el visado ya no puedo quedarme en Estados Unidos, así que no hay muchas opciones. Yo siempre haré y trateré de que tanto Alex como Dani estén con él lo máximo posible", le contestó a una seguidora.
Mire: Sheldry Sáez disfruta ricamente de Bahamas... ¿y esa mano de quién es?
Cagada de miedo
A Gemma de 32 años, la siguen muchas madres, ya que siempre da consejos en sus redes sociales. Todas las mamacitas sabemos que lidiar con dos niños pequeños no es nada fácil. Ella literalmente aseguró que estaba "cagada de miedo" acerca de eso.
Varias seguidoras le preguntaron cómo haría con Alexandra y una recién nacida en casa. "Mi hermana se va en 7 días, pero seguramente vendrá mi hermano, no puedo estar sola en casa con dos niñas recién parida. Tengo alguna cosa en mente, pero hasta que no lleguemos a casa no seré capaz de organizarme, estoy cagada de miedo". ¡Vamos tía!
Y aunque a veces le cuesta combatir el estrés por la situación, lo logra meditando, dándose un baño de agua caliente y hablar sobre lo que la estresa "para sacarlo fuera y seguir adelante". ¡mamá luchona y ...!