Giosue Cozzarelli, víctima del bullying desde niña
A pesar de las críticas, los comentarios negativos y despectivos, ella aprendió mucho, y aprovechó el momento.
Han pasado más de 10 años desde que Giosue Cozzarelli quedó bautizada como La Confucia, porque respondió Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso, de lo más antiguo; fue uno de los chinos-japoneses que fue de lo más antiguo en la ronda de preguntas y respuestas, en el reality Realmente Bella en 2009. ¿Lo recuerdan?
Desde ese momento, su fama trascendió fronteras, y ha sido catalogada como una de las misses más brutas de Latinoamérica, pero mucho antes de ese momento, que quedó registrado en plataformas de videos, y programas de burlas a nivel mundial, la panameña ya había experimentado el bullying, pues le aseguró a un diario colombiano (RPTV), que desde niña ha sido víctima de ello.
Mire: Príncipal tirará remix junto al cantante Alex Zurdo
La exmiss confesó que el bullying lo vivió desde pequeña por esa relación que hace la gente, de que mujer bonita es bruta. Pero después de ese momento épico en el certamen, fue como si estallara una bomba en su vida, porque la llamaron de muchos lugares, de medios de comunicación que incluso se burlaban de ella.
Aprovechó la famaA pesar de las críticas, los comentarios negativos y despectivos, ella aprendió mucho, y aprovechó el momento. En algún momento de mi vida me hizo ser famosa. Yo quería darme a conocer, no sé, a través de una novela u otra cosa, pero sucedió de esta forma y la aproveché, destacó.
Giosue brindó el mensaje de que hay que aprender a vivir con situaciones como esas, sacarle el mejor partido. En esta vida, hay de todo en la vida, muchas personas con falta de amor, que atacan a otras por amor propio entre otras situaciones que viven en su vida que los convierte en acosadores. Pero eso no quiere decir que porque en tu vida te fue mal, tú tengas que aceptar, eso está en ti, ignorar lo que viene de personas con carencia. Para ella el tema del acoso es muy importante sobre todo ahora que es madre.
No se pierda: Nuestra edición impresa