La que está gozando porque pronto cumplirá 50 añitos es nada más y nada menos que Gloria Quinta. ¡Oye, pero más bien! La exreina de belleza cumple años el próximo 18 de enero, pero desde ya celebra la vida junto a sus familiares, esposo y mejores amigas. ¡Más bien!
Lee también: Festival de Jazz de Panamá luce cartelera de estrellas premiadas con Grammys
La primera celebración de Quintana fue en el desfile de Las Mil Polleras, que se llevó a cabo el pasado sábado en Las Tablas. Ella comentó que desde hace un año pensó en festejar su cumple en esa hermosa ciudad y con este evento tan importante para los panameños, pues resaltan aún más nuestras tradiciones y costumbres.
Mira también: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papel
"Mi cumpleaños #50 es el 18 de enero, pero desde hace un año dije que lo quería celebrar en las #MilPolleras. La fiesta folclórica más hermosa que tiene el país y mi esposo @alexisp1703 me lo hizo realidad", comentó Gloria, quien destacó que su esposo le cumplió el deseo. ¡Opa!
Le dio las gracias a todos los que la acompañaron y colaboraron para que este festejo fuera posible. "La pollera, recordatorios, consejos en fin. Gracias gracias gracias", dijo.
#Los50DeGloria es el "hashtag" que la ex-miss usará hasta que cumpla sus 50 años de edad. ¡Más bien oye!
Amistad de años
El siguiente festejo fue con sus amigas de entre 5 y 10 años de pura amistad. "Se acercan los 50 y empieza el conteo regresivo. Hoy con amigas de entre 5 y 10 años de amistad. Ellas se auto denominaron el grupo del Residuo y yo les ratifiqué que salieron por Medio cociente", explicó la expresentadora de televisión.
Según la madre de José Peláez, ellas llegaron a su vida para quedarse y llenarla de alegría. Los años no importan, sino la calidad del tiempo que comparten juntas. "Gracias por regalarme este hermoso recuerdo en un homenaje a la amistad en mis 50 años. Las quiero y mucho", destacó.
Y el conteo siguió. Le tocó a las féminas con las que tiene entre 10 a 15 años de amistad. ¡Wao! Enfatizó en que las que conforman ese grupo llegaron a su vida cuando el panorama era casi oscuro, cuando todo lo veía gris, pero fueron pintando de colores su existir, "me alegraron el alma y el corazón. Gracias por formar parte de mis días. Las adoro", explicó.