Gloria Trevi habría intentado quitarse la vida varias veces por maltratos de Sergio Andrade
La cantante ha revelado detalles sobre su juventud en la serie “Ellas soy Yo” de Vix.
Después de varias décadas, Gloria Trevi decidió hablar sobre uno de los episodios que más han marcado su vida tanto personal, como profesional: su relación con Sergio Andrade. En la bioserie Ellas soy yo, además de que se muestran algunos episodios que la famosa habría atravesado, también aparecen entrevistas originales a la intérprete de Todos me miran.
En uno de los capítulos, se muestra que el productor musical le habría dado un terrible castigo a la joven y ella habría intentado quitarse la vida en un intento desesperado de que esto parara.
En el capítulo llamado Un Castigo ejemplar se cuenta que en el periodo donde La Trevi estaba bajo la tutela de Andrade, éste le decía a ella y a las demás jóvenes que tenían prohibido hablar con cualquier hombre a menos de que fuera algo estrictamente necesario y profesional.
Aparentemente en una ocasión, Gloria no siguió al pie de la letra la instrucción y Sergio la habría encerrado en un cuarto donde no tenía alimento ni sitio para hacer sus necesidades fisiológicas.
Según lo que relata la serie, el productor la habría dicho a la regiomontana que tenía prohibido dormir hasta que él volviera por ella y durante el tiempo que estuviera ahí debía hacer una serie de promocionales para su academia.
“Un día, tal vez porque yo hablé con alguien, él me castiga y me deja en el cuartito tres días, no tenía donde hacer del baño y tenía que hacer unos volantes”, comenzó a narrar Gloria en la entrevista para el episodio.
En la recreación se ve que en algún momento, Trevi habría entrado en desesperación y tras encontrar un bote de veneno casero decidió ingerirlo.
Al final del episodio, la cantante señaló: “Yo no podía parar de hacer los volantes hasta que él dijera, después de casi tres noches yo empecé a alucinar y dije: ‘No logré nada, le fallé a una amiga, estoy aquí encerrada, no me ama la persona que amo. Había un bote, le eché agua... sabía feísimo’”.
Cabe señalar que en esta parte, Trevi no dice textualmente que intentó quitarse la vida, pero sugiere que pudo haber sido de esta manera.
En otro capítulo de Ellas soy yo se muestra una escena en donde Gloria, cansada de los malos tratos por parte de Sergio Andrade y un amor no correspondido, habría tomado la decisión de ingerir un bote de pastillas para terminar con su vida.
Tirada en el baño, Sergio y otras dos jóvenes habrían encontrado a Trevi desvanecida en el suelo. El productor habría hecho que la afectada vomitara el producto y posteriormente una de las mujeres le habría dado algo de comer para que el efecto bajara.
Sobre este fragmento, Gloria señaló: “Fue una época horrible donde hasta me quise suicidar, de ahí sale Ángel de la guarda”.