Gondwana dejó a los panameños con ganas de más música
La banda celebra 30 años de carrera. Quedaron encantados con Panamá y su gente.
¡Tremendo 'show'! Así es. Y es que si usted se perdió la presentación de la banda de reggae roots chilena Gondwana, le contamos que eso no tuvo nombre porque aunque complacieron al público con más de siete canciones, dejaron a los panameños y hasta extranjeros residentes en Panamá con ganas de más música.
Tal como se tenía previsto, ellos salieron a la tarima a las 10:15 p.m. dejando a muchos atónitos porque se tiraron casi una hora y 45 minutos de rantan plena como se puede decir en buen panameño. Celulares en mano, atuendos bien cómodos y voces que coreaban al unísono los populares temas de la agrupación era lo que se presenciaba en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera la noche de ayer en el Festival MUPA.
Debes leer: Flex: 'El reguetón es el nuevo pop de Latinoamérica'Éxitos como Mi princesa, Felicidad, Verde amarillo y rojo, Armonía de amor pusieron a la gente extasiada que pedían a gritos más y más canciones, además que la voz de sus cantantes son fuera de este mundo.
A eso de las 11:40 p.m. Gondwana se despidió. Gracias Panamá, celebramos con ustedes nuestros 30 años de carrera artística, comentó el vocalista.