¿Gordo y feo? Mario también rechazó Calle 7, le llovieron halagos y críticas
El excompetidor tiró un video para explicar sus razones para no aceptar la invitación de Calle 7.
Así como Rafe Lucado, Mario Fonseca también habló claro y rechazó la invitación de Calle 7 para participar en el Tordeo de Campeones. ¡Ajá!
En un video corto que subió el programa, se ve al bicampeón explicando sus motivos: compromisos laborales y falta de nivel en competencia. ¡Esquiusmi!
Ya ustedes saben que Calle 7 levanta pasiones y el rey de la buena vida también. Como era de esperarse, los seguidores de la competencia se pusieron en modo "opinativos" y le dijeron desde papacito hermoso hasta payaso y miedoso. ¡Todo eso!
Sí, señores, empezaron a caer los comentarios en la cuenta de Instagram de Calle 7, algunos a favor y otros en contra. Aquellos que lo apoyaban mencionaban que Mario tenía toda laboca llena de razón pues esta temporada está malísima y que a los competidores les falta calle en rendimiento.
"Le doy la razón a @marioefons y @rafelucadobarnes no compitan en ese torneo mediocre a 3 pañuelitos y esas competencias aburridas a 5 minutos, no pierdan su valioso tiempo en ese torneo mediocre", comentó una seguidora.
Otros, en cambio, aseguran que lo que pasa es que Mario tiene miedo pues está fuera de condiciones y se ve "gordo y feo". Además lo tildaron de payaso y ridículo.
"Siempre ese hombre ha sido arrogante, payaso y ridículo", "Dizque no tiene competencia.....payasooo. Mínimo el sí esta en forma en todas las condiciones !!! Para mí es otro más que no quiere pasar pena", escribieron.
Pa' la próximaMario agradeció por la invitación y aseguró que para la próxima sí cuenten con él.
Para que tenga un norte, Rafe Lucado también rechazó la oferta, pero este está lesionado, aunque confesó que de no estarlo tampoco hubiera aceptado.