fama -

¡Grabaron 8 videos en un solo día! Hoy sale ‘La Segunda Misión’ de Los Avengers

Todo está listo para el estreno del nuevo álbum que volvió a reunir a Sech, Dalex, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Dímelo Flow.

Redacción/Fama

¡A esta hora deben estar todos durmiendo! Después de cinco años, Los Avengers regresan con “La Segunda Misión” y desde que hace unas semanas se conoció que venía el segundo álbum, no han parado de promocionarlo por todo el mundo.

En Twitch, en la NBA… Dalex, Dímelo Flow, Sech, Justin Quiles y Lenny Tavarez no han descansado y prometen que hoy se hará historia: “Hoy sale el álbum más esperado "La Segunda misión" terminamos de grabar 8 vídeos en un día En un rato salen dos, los amamos lo que viene es algo de locos”, dijo Dalex hace unas horas.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Y es que en tiempo récord los artistas decidieron hacer los videos musicales de cada uno de los 8 temas del álbum y para eso se metieron ayer al estudio desde las 9:00 a.m., y no salieron hasta hoy, a las 6 de la mañana, según lo que contó el cantante: “The Academy Misión 2 viene bien cabrón”, sentenció. 

En parte de los videos compartidos por Lenny se ven avances de las grabaciones, en las que también participa Natty Natasha, por lo que se presume que también haya colaborado en esta misión.

 

Viene hasta con manual

Dímelo Flow público los cinco tips importantes que debes tomar en cuenta a la hora de escuchar el álbum: 

Paso 1: Evita lugares públicos a menos que quieras que extraños vean tus pasos prohibidos.

Paso 2: Ojo si estás en casa y no le subes suficiente tus vecinos tocarán tu poeta para subirle ellos mismos. 

Paso 3: Respira hondo y dale play, y si eres valiente, cierra los ojos y deja que la música te lleve al 2019 cuando tu única preocupación era saberte todo el álbum de Los Avengers. 

Paso 4: Si estas sol@ en la disco escuchas The Avengers busca parej@ y prepárate para el perreo intenso. 

Paso 5: Advertencia si escuchas The Academy y lo combinas con un trago en tu primera cita puede terminar en algo más. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris