Tras 38 días dentro de "La Casa de Alofoke" 2, Gracie Bon cerró su participación con un mensaje extenso, emotivo y lleno de gratitud. La panameña, una de las figuras más comentadas del "reality", dedicó letras a sus seguidores, a la producción, a sus compañeros y a su país, donde expresó sentimientos profundos sobre lo vivido en el encierro, los aprendizajes y el apoyo que recibió dentro y fuera de la casa.
Gracie compartió: “Queridos seguidores quiero decirles lo agradecida que estoy por todo su apoyo durante todos estos días, siempre he dado lo mejor de mí y lo seguiré haciendo por ustedes".
La creadora de contenido agradeció a la producción, al equipo del proyecto, a quienes la cuidaron durante un episodio médico, y a quienes la acompañaron en su estancia. También dejó claras sus intenciones de seguir creciendo como persona.
“Sé que tengo que mejorar en muchas cosas, pero quiero que me recuerden por las cosas buenas que sé que cada uno tiene en sus corazones", expresó.
En su despedida, Gracie también envió un mensaje especial a Panamá, a Sech y a Boza, quienes la visitaron y le dieron un impulso emocional dentro del "reality".
“Esta ha sido una de las experiencias que cuando estemos viejitos me recordaré y sonreiré, porque las mejores cosas en esta vida no tienen precio”, dijo.
Además, reafirmó su compromiso con la representación de los cuerpos diversos.
“Seguiré esparciendo la aceptación a todos los cuerpos no importa el color tamaño o forma, todas son hermosas a su manera", cerró.









