Gracie Bon se pregunta: '¿Está mal ser una mujer talla grande XL?'
La panameña aseguró que la gente “no soporta” que una persona con un cuerpo no convencional se muestre segura y feliz.
En una reciente publicación, la creadora de contenido panameña Gracie Bon planteó una reflexión que generó un amplio debate en su cuenta de Instagram: “¿Está mal ser una mujer talla grande XL? ¿O son las personas las que se incomodan por tu seguridad?”.
Bon, conocida por voluptuoso cuerpo y promoción del amor propio, compartió sus pensamientos sobre la percepción de las mujeres de talla grande en la sociedad. En su mensaje, Bon destacó cómo la gente “no soporta” que una persona con un cuerpo no convencional se muestre segura y feliz.
“La gente no soporta que sea ‘gordita’ y tan segura y ojalá fuera mentira, pero es increíble lo mucho que la gente te odia por solo vestirte como tú quieres y por ser gorda. Tener un cuerpo diferente, piernas grandes, pancita, estrías o celulitis no te hace un bicho raro. Puedes salir a la calle como cualquier otra persona y nadie te debe mirar mal”, dijo Bon.
En su publicación, Gracie abordó los sentimientos negativos que a menudo recibe por parte de algunos seguidores, quienes no pueden soportar su confianza. “En general, si eres una persona muy segura de ti, eso a las personas les va a caer muy mal. Así que hay dos sentimientos que uno puede causar al ser una gordita muy segura: algunos sentirán mucha admiración al verte por cómo te proyectas y por el amor propio que tienes, otros sentirán odio, envidia y todas las cosas negativas que a mí me dejan en los comentarios”, expresó.
Bon explicó que la raíz de estos comentarios negativos radica en las inseguridades de quienes los emiten. “Justo es por ser muy segura, porque reflejan todas sus inseguridades en ti. Ellos están viendo algo en ti que les encantaría tener para ellos mismos y como no lo han logrado, pues les da mucha molestia”, señaló.
A pesar de toda la negatividad que recibe a diario, la empresaria y creadora de contenido para adultos animó a sus seguidores a seguir siendo auténticos y a no dejarse afectar por las opiniones ajenas. “Tú sigue brillando y ya, aunque eso incomode a muchos. Si no soportan tu seguridad, es problema de ellos”, concluyó.