El excompetidor de Calle 7, Vlady Foster sigue en el ojo de la tormenta por su tormentosa relación con su ex brasileña Euana Muñoz.
Desde hace algunas semanas, estos dos se traen tremendo lío, ya que la relación no terminó en buenos términos y ahora se habla de denuncias, y hasta golpes.
En esta ocasión, se formó todo un alboroto entre estos dos, en plena vía pública. La misma brasileña dio a conocer lo sucedido a través de sus redes sociales, pues alega que tiene miedo, no por ella, sino por todos los que la rodean, ya que Vlady supuestamente los ha amenazado.
Sí, ella compartió unos videos, donde se escucha al excompetidor de Calle 7, bastante alterado; diciendo "ustedes se cagaron mi vida, ahora yo me voy a cagar la vida de todos"; incluso se le escucha diciendo que le meterá mano a quienes sigan hablando de él.
Aparentemente, la trifulca pasó recientemente cuando ella se acercó para retirar sus pertenencias del apartamento donde vivía con el también modelo.
Según lo que relató, a ella la llamaron para que retirara sus cosas del lugar, pero cuando finalmente llegó, el amigo de Vlady, llamado Bozzy, bajo agrediendo a su jefe que la acompañaba.
Mencionó que cuando vio a Vlady, este le venía para encima (ella estaba dentro de un vehículo) y que las autoridades lo agarraron, pues ella fue acompañada de la policía.
Al final de toda la trifulca, ella quedó en muy mal estado físico, pues dijo que vomitó mucho, incluso confesó que hasta temblaba en ese momento, y que necesitó ir a Urgencias.
Euana, también mencionó que como se fue a buscar atención médica, desconoce si al excompetidor se lo llevaron detenido.
Pero sí destacó que se disponía a poner su denuncia porque "ellos ya llevaban un par de días persiguiendo a mis amigas y a mi gente. Y yo tengo miedo, no por mí, pero por todos que están a mi lado, porque en los videos el habla muy claro que hará daño a todos que están a mi lado, habla también que lleva días esperando la hora de actuar".
Hace algunas semanas, la brasileña aseguró que estaba embarazada del colonense.