Mis oraciones contigo y pa' lante y sin tembladera!, Fuerza Marisela. Eres y serás inspiración para todos. Dios contigo, Querida con todo mi amor pido a Dios que te brinde ánimo valor. Eres su hija bella y consentida, @mariselamoreno Dios tiene el control de todo, no estás sola, estarás en mis oraciones, son algunos de los mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido la ex Señorita Panamá Mundo, Marisela Moreno, luego de que ayer reveló en su cuenta de Instagram que se sometería a una intervención quirúrgica a causa de un cáncer de mama.
Hoy 3 de abril, me abrirán como a mi amigo el corotú para sacar el cáncer de mi seno izquierdo y luego como el corotú tendré que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de mi cuerpo, explicó en un mensaje en el que hizo una analogía entre un árbol de corotú y el cáncer.
Habló de la fuerza, la experiencia, y la lucha que tiene para salir adelante. Lo más importante es que tiene fe en Dios para salir de esta difícil prueba.
Leer también: Yedgar Carolina: 'Aquí el único afectado es Luigi'
La Analogía del árbol de corotú y el cáncer
"Hace un tiempo decidí meditar debajo del árbol más grande, frondoso y bello de @ciudaddelsaber. Para mi sorpresa hace unos meses el árbol que era mi amigo fiel, que me daba seguridad y me esperaba todas las mañanas, fue despedazado.
Para mí fue un 'shock' de triste sorpresa, porque meditar debajo de el me daba paz, tanto así que le llamaba 'My Place'. Lo veía tan fuerte, lleno de vida, enraizado, con tanto verdor, con todas sus hojas y con sus ramas que daban sombra. Era como una extensión de mi misma.
Como ven solo queda su tronco. Y me duele verlo así, porque no sabía que por dentro estaba tan enfermo y con un dolor profundo que nadie observaba. Mi #corotu estaba enfermo.
Hoy fui a tomarle fotos solo para decirle gracias por su sombra y que como el, que ofreció su madera para hacer un jardín botánico, muebles artesanales, y mucho más. Yo también ofreceré toda esta experiencia para que otros puedan mantener la Fe.
Hoy quiero decirle a los que terminan de leer esto que soy como el corotú, hoy 3 de abril, me abrirán como a mi amigo el corotú para sacar el cáncer de mi seno izquierdo y luego como el corotú tendré que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de mi cuerpo. Quizás no sea hermoso el camino, pero como el corotú nadie podrá quitar mis raíces, y siempre sabiamente florecerá.
Ademas, esta experiencia, es la experiencia de transformar todo lo que tenemos para seguir sirviendo a otros, pero desde otra perspectiva, aún en las cenizas.
No le pido a Dios que me quite el dolor. Solo le pido que nunca me deje caer para seguir de pie para estar por Mis Hijos, los que me aman y a quienes les sirvo con mis talleres y charlas.
GRACIAS Corotú porque aunque no te veas tan bello aún sigues enseñándome a vivir.
DIOS TIENE EL CONTROL.