Gwendolyn Stephenson comparte tres verdades que debes saber sobre el sol
La istmeña publicó un video en el que invita a todos a reconsiderar la forma en que perciben al astro rey, describiéndolo como una fuente esencial de alegría y bienestar.
La presentadora panameña Gwendolyn Stephenson sigue compartiendo con sus seguidores información que ha sido positiva para su vida. Esta vez dejó al descubierto su visión sobre la relación que todos deberíamos tener con el sol.
Stephenson publicó un video en el que invita a todos a reconsiderar la forma en que perciben al sol, describiéndolo como una fuente esencial de alegría y bienestar.
“Desde hoy, nunca vas a mirar al sol como cualquier cosa”, expresó la también creadora de contenido de bienestar integral.
En su mensaje destacó importancia de ver astro rey como un buen amigo que puede levantarte en los momentos más difíciles. Dejó claro que para ella, el sol no es solo un astro que brilla en el cielo, sino un compañero que nos da luz y alegría, especialmente en momentos de tristeza.
Además, habló sobre el uso de bloqueadores solares. “No caigas en el marketing de utilizar bloqueador solar”, advirtió Gwendolyn, criticando duramente los ingredientes de estos productos y afirmando que bloquean las propiedades beneficiosas del sol para la piel.
“Soy cero fan del bloqueador solar”, confesó, argumentando que el uso de estos productos inhabilita a la piel, el órgano más grande del cuerpo, de recibir los beneficios del sol. Ella recomienda que se utilice aloe vera.
Gwendolyn comparó el poder del sol con el de la gratitud, destacando su capacidad para cambiar el estado de ánimo de negativo a positivo en cuestión de segundos.
“Cuando sale el sol, uno se pone contento”, dijo, señalando que la falta de sol en algunos países europeos está relacionada con altas tasas de depresión y suicidio.
Por último, la istmeña comentó que la clave para una vida saludable radica en la conexión con la naturaleza y la exposición regular al sol. “No es depresión lo que tienes, no es ansiedad, lo que tienes es falta de vitamina D”, concluyó.