Gwendolyn Stephenson extrañó el martes de 'Zoom' con Kathy Kouruklis
Solían ser las cuatro fantásticas.
Gwendolyn Stephenson está tomándose sus días para seguir procesando la pérdida de una de las cuatro fantásticas, la de Kathy Kouruklis, quien falleció el pasado 15 de noviembre de un paro cardíaco súbito.
Este martes, la modelo y empresaria extrañó muchísimo el acostumbrado zoom que tenían para seguir con los planes y la preparación del proyecto, que tendría mucha luz, y del cual estaba muy emocionada la locutora, pues durante su último día de vida, habló al respecto en sus historias de Instagram. "A esta hora deberíamos estar en nuestro zoom de los martes para seguir con este proyecto hermoso que tanta luz y bienestar aportará; nos iluminas desde allá amiga bella", escribió la esposa de Noel Schajris mientras mostraba un video de las "4 fantásticas" durante una de sus últimas reuniones virtuales.
La panameña mencionó que pronto les seguirá subiendo contenido a sus seguidores, de recetas y las cositas lindas que solía compartir, pero que en estos momentos se está dando su espacio, un poco alejada de las redes sociales, para poner su mente en orden y a la misma vez aclarar todas sus ideas.
Gracias por venir a despedirte antes de irte @kathykouruklis Hace solo unos días estábamos sonriéndole a la vida a carcajadas.Que lección, que aprendizaje, porque la hay, detrás de esta tristeza debe haber una enseñanza.