El pasado 7 de septiembre los mexicanos y residentes en México la vivieron de terror en los puntos en donde se sintió el sismo de magnitud 7.1.
Como ya saben, Gwendolyn Stephenson, se encuentra en México D.F con su familia. La panameña, expresentadora de televisión, recuerda aún ese terrible momento de pánico que vivió junto a sus hijos más pequeños: Emma y Dylan.
"Tengo entendido que sí han habido réplicas, pero no las hemos sentido. Acá en el D.F. no se ha sentido", explicó a día a día Gwendolyn.
Recuerda que estaba precisamente acostando a los niños, pues el sismo se dio tarde, como a las 9 de la noche. "Yo les estaba poniendo sus aceites escenciales, calmándolos, preparándolos para la cama. Después de eso tuve que ponerle la botella completa de aceites escenciales porque a Emma le costó muchísimo, muchísimo calmarse, no paraba de llorar", contó.
Emma duró más o menos una hora llorando por el tremendo susto. Gwendolyn explicó que hasta tuvo que llamar a su mamá, a la abuelita de Emma. "Obviamente Noel estaba trabajando en ese momento, mi hijo mayor estaba grabando un video y nos llamó desde donde estaba, que era Toluca. Todo para calmarla porque estaba mal", comentó.
Dylan estaba feliz
Conscientemente es la primera vez que Emma sentía este fenómeno, aunque Gwendolyn Stephenson explicó que ha pasado por muchos cuando vivían en México de planta, pero ella no lo recuerda.
Al contrario de Emma, su hijo Dylan andaba reído: "Dylan andaba reído, contándole a quienes nos llamaban o llamábamos que se había movido así el árbol y que la pared también se movió así...", dijo sobre su pequeño, quien pensaba que andaba en una montaña rusa.
Su producto "Cúrcuma shot" se encuentra a la venta en Panamá, y ha sido un éxito. Se venderá en más lugares.