Gwyneth Paltrow sufrió un “ataque de nervios” porque sus hijos se van a la universidad
La actriz confesó que está pasando por un momento de reflexión tras la inminente partida de sus hijos, Moses y Apple.
La fundadora de Goop y reconocida actriz, Gwyneth Paltrow, está enfrentando la ansiedad de ver a su hijo Moses Martin, de 18 años, partir a la universidad este otoño, lo que la dejará en una casa sin hijos por primera vez. Esto último, porque su hija, Apple Martin, de 19 años, también comenzó su experiencia universitaria en 2022.
Así, durante el panel principal en la cumbre de In Goop Health, Paltrow expresó su nerviosismo ante esta próxima etapa de su vida, una que cambia drásticamente su rol diario como madre.
La actriz de Iron Man, que actualmente tiene 51 años, compartió cómo la idea de que ambos hijos hayan crecido y estén iniciando sus propias vidas la ha llevado a cuestionar aspectos fundamentales de su propia vida que van desde su carrera hasta el lugar donde vive.
“Me está dando un ataque de nervios, si te soy sincera”, dijo la estrella de Hollywood durante el panel principal de la cumbre In Goop Health el último fin de semana. “Empecé a pensar: ‘Dios mío, tengo que dejar mi trabajo, vender mi casa y mudarme’. Es como poner las cosas patas arriba”, confesó la exesposa de Chris Martin, con quien tuvo a sus dos hijos: Moses y Apple.
A lo largo de los años, la identidad de Paltrow como madre ha estado íntimamente ligada a sus hijos, adaptando su vida entera a sus horarios y necesidades. Como confesó recientemente en el programa Today With Hoda & Jenna, Gwyneth ha rechazado papeles en películas importantes para concentrarse en criar a sus hijos. “si la gente supiera que no hice esta o aquella película, se quedarían bastante sorprendidos”, confesó.
La transición a una casa vacía marcaría un punto de inflexión significativo para Gwyneth. En su búsqueda por adaptarse a esta nueva realidad, Paltrow reveló que las palabras de la psicóloga y astróloga Jennifer Freed le han ofrecido consuelo, sugiriéndole ver esta etapa como una oportunidad para sentirse “libre” en lugar de experimentar un “nido vacío”.
“Me dijo: ‘Me gustaría que pensaras que son pájaros libres en lugar de tener el nido vacío’”, explicó la artista a THR. “En lugar de crear una sensación de pérdida, ¿qué pasaría si fuera libre? Y pudiera decir que sí a un fin de semana de chicas, porque no me sintiera culpable”, reflexionó la empresaria.