El próximo verano llegará a los escenarios este nuevo musical producido por los ganadores del Tony James L. Nederlander y Hunter Arnold.
Dirigido y coreografiado por Keone y Mari Madrid (Karate Kid), el espectáculo combinará a personajes de cuentos clásicos como Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita y otros, con éxitos del extenso y premiado catálogo musical de Britney, informó The Hollywood Reporter.
Según un representante de la producción, todas las composiciones musicales del espectáculo están autorizadas a través de sus editores con la aprobación de los compositores.
Descrito como un cuento de hadas revisionista, Once Upon a One More Time es una "aventura musical sobre la reivindicación de su propio felices para siempre", mencionó la producción.
Al inicio, el espectáculo musical iba a representarse en el Teatro James M. Nederlander de Chicago en 2019, pero su estreno se retrasó a la primavera de 2020. En marzo, la pandemia cerró los teatros de todo el país, y los productores decidieron cancelar el compromiso del espectáculo en Chicago, hasta ahora que se ha pasado a Broadway.
Aunque Britney Spears no se ha pronunciado sobre el musical actual, en 2019 dio unas declaraciones donde afirmaba estar muy emocionada por el estreno en Chicago.