fama -

¡Habrá consecuencias! ¿Le quitarán el Oscar a Will Smith por abofetear a Chris Rock?

“Creo que reaccionó de forma exagerada”, dijo Goldberg el lunes.

Redacción Fama

La bofetada de Will Smith no cambia su interpretación de “King Richard”, insistió Whoopi Goldberg el lunes.

A pesar de las especulaciones, Goldberg, quien forma parte de la junta de gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, dijo que no hay planes para revocar el Oscar de Smith después de que subió al escenario en el Teatro Dolby el domingo y golpeó a Chris Rock por burlarse de su esposa.

“No le vamos a quitar ese Oscar”, dijo Goldberg en “The View”. “Pero habrá consecuencias, estoy segura”.

La presentadora del programa de entrevistas dijo que la decisión de Rock de no presentar cargos probablemente influirá en cualquier castigo que imponga la Academia.

Después de que Rock apuntó en sus bromas a Jada Pinkett Smith y su cabeza rapada durante los Oscar el domingo por la noche, Smith respondió abofeteando al presentador y diciéndole que “mantenga el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca”.

Minutos más tarde, el papel de Smith como Richard Williams, padre de las superestrellas del tenis Venus y Serena, le valió el trofeo al mejor actor.

“Creo que reaccionó de forma exagerada”, dijo Goldberg el lunes.

 

 

Mire:  ¡Y no te voy a envolver! Anyuri, la versión panameña de Anitta

 

“Lo entiendo. No todo el mundo actúa como nos gustaría que actuara bajo presión. Algunas personas simplemente se quiebran. Él se rompió. Lo que sí quiero decir es que fue extraordinario, maravilloso, que Chris Rock no lo llevara a ese otro lugar al que podría haber ido. No sé si hablaron o se disculparon o no. Todo lo que sé es que a veces llegas a un punto en el que te portas mal. Yo misma me he portado mal en alguna ocasión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU