Se ha destapado el peor día de la cantante Isabel Pantoja. En el programa televisivo de la periodista María Patiño de España, "Socialité” se desveló que la tonadillera sufrió un intento de secuestro en Panamá, aunque no se detalla la fecha.
Según lo publicado, un importante líder político de Panamá estuvo obsesionado con la española que le ofreció vivir en el país para que le hiciera compañía, y hasta de cambiarle el nombre de Panamá si ella aceptaba.
Un confidente de la artista contó en el programa, “intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. En un momento distendido que estábamos los compañeros de Isabel y yo, nos contó que un líder político de allí estaba obsesionado con ella. El motivo de este viaje únicamente era el encuentro que le había propuesto este líder político”.
La fuente luego dijo que el líder solicitó quedarse solo con Pantoja, y ella aceptó, y fue cuando pasó sus peores momentos, ya que la encerró con llaves y no le permitió contacto con el exterior, “tampoco le permitió evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media”, recoge el periódico ABC que también publicó esta información.
Leer también: El virus no se ha ido... hubo tres defunciones en las últimas horas
El líder político estaba muy enamorado de la intérprete que además de ofrecerle vivir en suelo panameño, también le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político”, ha añadido la fuente consultada por el programa.
Según el narrador, Isabel suplicaba al líder político que la dejará salir, hasta que se dio cuenta que no lograría nada con ella, la liberó. Hasta el día de hoy, Pantoja recuerda ese día, como el peor de su vida.
El cuento no termina ahí, ya que el programa “Socialité”, localizó al periodista Álex Rodríguez de Miami, quien se contactó con alguien cercano al círculo de Isabel Pantoja, y este aseguró que le confirmaron la historia, e incluso detalló que Pantoja le contó ese hecho al difunto Juan Gabriel.
“Isabel Pantoja reveló que, durante ese tiempo que estuvo encerrada en esa habitación, ocurrió algo oscuro. Cosas feas”, afirmó el periodista quien agregó que en ese encuentro a Pantoja la amenazaron con que si no aceptaba lo que le estaban ofreciendo, no iba a poder salir del país”. ¡Qué fuerte!
Leer también: Kelly Osbourne sufre desafortunada caída en su sobriedad
¿Quién será o fue ese líder panameño?
Una vez se publica la información en medios internacionales, algunos panameños apuntaban hacia el fallecido Manuel Antonio Noriega, pues la popularidad de Pantoja en el continente americano fue en los 80.
Sumado a eso, al “MAN” le gustaba rodearse de personajes famosos.
Como si fuera poco, existen unas fotos en donde Pantoja visitó al fallecido líder panameño.