Los restos humanos encontrados en el maletero de un vehículo propiedad del cantante D4vd que había sido remolcado por las autoridades de Los Ángeles pertenecen a una menor latina reportada como desaparecida el año pasado, informaron este miércoles las autoridades.
Los restos pertenecían a Celeste Rivas, de 15 años, quien fue reportada como desaparecida el 5 de abril de 2024, en el condado de Riverside, vecino de Los Ángeles.
La causa del deceso de la menor no fue revelada pero las autoridades investigan el hecho como un posible homicidio.
El médico forense indicó que, al parecer, la menor llevaba muerta en el auto durante un tiempo prolongado.
Los restos fueron encontrados el 8 de septiembre después de que la Policía de Los Ángeles acudiera a un lote de vehículos incautados donde los empleados reportaron un olor fétido proveniente del carro del cantante, que se encontraba de gira.
El vehículo fue incautado después de que una persona reportó que había sido abandonado.
D4vd tenía programado un concierto ayer en Seattle, en el estado de Washington, pero fue cancelado.
El cantante, cuyo verdadero nombre es David Anthony Burke, ha colaborado con músicos como Kali Uchis, Laufey y 21 Savage.
Tras conocerse que se había encontrado un cadáver, Uchis, ganadora de un Grammy, anunció que retiraría su canción ‘Crashing’ en la que colaboró con D4vd.
En respuesta a alguien en línea que se refirió a D4vd como su “amigo”, Uchis se distanció de D4vd y escribió: “No es mi amigo, hice una canción con él que ahora está en proceso de ser retirada dadas las inquietantes noticias de hoy”.
Varias canciones del artista han ingresado en las listas de éxitos de Billboard.