Daniel Radcliffe, el famoso actor de Harry Potter, está esperando el nacimiento de su primer hijo. El actor, que en su día encarnó al joven mago en una de las sagas más conocidas del mundo, va a ser padre junto a su novia, la también actriz Erin Darke (38). Ha sido el Daily Mirror el encargado de desvelar la noticia del embarazo de la artista estadounidense, a raíz de unas imágenes que ha publicado el propio diario británico. La buenanueva ha sido confirmada por el representante del intérprete a la revista americana People.
En las fotografías publicadas por el rotativo británico se puede ver a la pareja andando por las calles de Nueva York, muy tranquilos y en ropa deportiva. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido la incipiente 'tripita' que ya sobresale en el cuerpo de la novia de Daniel, y que se puede apreciar por la ajustada sudadera negra que lleva. Un detalle que ha levantado las alarmas y ha hecho pensar a los seguidores que podría estar embarazada. Algo que, a pesar de no haber sido confirmado aún por los propios actores, uno de los representantes de Daniel lo ha ratificado a la revista americana.
Una fuente cercana a la pareja de actores ha revelado al diario británico que los dos están "absolutamente entusiasmados" con la noticia y con muchas ganas de "convertirse en una familia de tres". "Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante", continuaba confesando. Actualmente, la pareja vive en una casa de Nueva York desde hace varios años. Eso sí, hacía tiempo que no se les fotografiaba juntos paseando por las calles neoyorkinas debido a los elevados compromisos laborales que tiene cada uno.
Daniel Radcliffe y Erin Darke se conocieron en un rodaje de la película Kill your darlings ('Amores asesinos', en español), en 2013.