A Harry Styles no le interesa lo que piensen sobre sus preferencias sexuales. ¡Ujum!
El artista habló sobre la polémica que existe acerca de sus preferencias sexuales, y dice que es algo muy personal que no tiene por qué interesarle a nadie.
En entrevista con el periódico The Guardian, el ex One Direction declaró: No es que no diga nada al respecto porque no quiera que se sepa: es sólo asunto mío y de nadie más, es que no veo qué importancia puede tener. Si me gusta una camisa y me dicen que es para chicas, siempre pienso: ¿Y qué más da? Eso no significa que se me quiten las ganas de ponérmela.
Mire: 'Jumanji' consigue superar a 'Frozen 2' tras cuatro semanas de reinado
Se pone lo que le gusta
Desde que integraba la famosa boy band, a Harry siempre se le consideró el que tenía el aspecto más andrógino de todos, y al convertirse en solista, ha adoptado un look setentero muy especial, y en ocasiones luce prendas que visiblemente son muy femeninas.
Quiero que las cosas tengan un cierto aspecto, no porque así vaya a parecer gay, o hetero, o bisexual, sino porque me parece divertido o lo más adecuado para esa situación, y en el fondo me parece que la sexualidad debería ser algo entretenido, declaró Styles.