Harry y Meghan Markle estarían esperando su tercer hijo
Según algunos medios internacionales, Harry y Meghan estarían esperando a su tercer hijo, información que habría revelado una fuente cercana a la pareja.
Las novedades en la familia de los duques de Sussex Harry y Meghan Markle parecen no desaparecer, pues después de varios meses del estreno sobre la serie biográfica del príncipe titulada 'Harry & Meghan' como también, el lanzamiento de su libro 'Spare: En la sombra', se conoció un rumor con el que posiblemente la familia de esta pareja crecería.
Según algunos medios internacionales, Harry y Meghan estarían esperando a su tercer hijo, información que habría revelado una fuente cercana a la pareja, quien también señaló que los duques están abiertos a la posibilidad de tener un hermano menor quien acompañaría a sus dos hijos: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.
Aunque la prensa británica manifestó que están a la espera para confirmar lo que hasta ahora es un rumor, se esperaba que Harry y Meghan anunciaran la novedad para la fecha del 14 de febrero correspondiente al Día de San Valentín, como en su momento lo hizo la princesa Lady Di, sin embrago, no se ha emitido a la fecha un comunicado oficial.
Otra de las recientes noticias está relacionada con la próxima ceremonia real en la cual se coronará al Rey Carlos III, que se llevará a cabo el 6 de mayo, evento en el que ya está confirmada la asistencia del príncipe Harry y su esposa y también actriz Meghan Markle. Por lo tanto, las expectativas están puestas sobre los duques, pues se espera que para la ceremonia religiosa el rumor ya esté confirmado o desmentido.
Por su parte, se sabe que para la coronación del Rey Carlos III y su esposa Camila Parker quien también se convertirá en reina llegarán a la Abadía de Westminster después de realizar la Procesión del Rey.
Dentro de los actos que se llevarán a cabo en Londres se sabe que habrán invitados de lujo y varias presentaciones de reconocidos artistas; anuncio que dio el Palacio de Buckingham sobre realizar un gran "almuerzo nacional", promover los voluntariados y también el regreso de los protocolarios desfiles y una tradicional ceremonia.
En el gran evento real que será televisado se podrá presenciar un show de luces conocido como 'ilumina la nación' como un homenaje al nuevo rey y sucesor de la corona; pieza que utilizará como lo indica la tradición, conocida como la corona de San Eduardo.