Los duques de Sussex dijeron que "una ola de esperanza puede convertirse en una ola de cambio" después de que ser homenajeados en Nueva York por su trabajo sobre la justicia racial y la salud mental.
El príncipe Harry y Meghan estuvieron en la Gran Manzana este martes por la noche para recibir el premio Ripple of Hope 2022 por parte de la organización de derechos humanos Robert F. Kennedy (RFKHR).
El premio honra a "líderes ejemplares en el Gobierno, los negocios, la defensa y el entretenimiento que demuestran un compromiso inquebrantable con el cambio social y trabajan para promover la equidad, la justicia y los derechos humanos", según los organizadores.
La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento. No hablaron con los medios ni respondieron las preguntas de los reporteros sobre su serie documental de Netflix, que se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de diciembre.
Durante el evento de gala, los Sussex anunciaron una nueva colaboración entre su propia organización sin fines de lucro y la RFKHR.
“Nos sentimos honrados de recibir el Premio RFK Ripple of Hope este año y de asociarnos con la familia Kennedy en la creación del Premio de la Fundación Archewell para la Equidad de Género en el Cine Estudiantil”, informó la pareja en un comunicado. “Nuestra esperanza con este premio es inspirar a una nueva generación que se destaque en las artes, donde diversos talentos emergentes tengan una plataforma para que se escuchen sus voces y se cuenten sus historias", añadió.