¡Hasta la guacha! Abogado de Aracely Arámbula reitera que Luis Miguel tiene cuatro años sin pagar pensión alimenticia
Pese a que ayer circuló en varios medios un documento que decía que el cantante no debía pensión, el abogado de Aracely Arámbula aclaró todo.
El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, confirmó que el cantante Luis Miguel no hizo los pagos para cubrir las necesidades de los sus hijos desde 2019.
De esto viene hablando la actriz mexicana desde hace varios años, pero ya recientemente se han intensificado sus quejas debido a que pese a las ganancias reflejadas por el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, este se sigue haciendo el loco desde hace más de cuatro años. Entérate de otras noticias: día a día Panamá
Actualmente, Luis Miguel enfrenta una demanda en los juzgados familiares de la Ciudad de México.
Sin embargo, desde el 2 de octubre circula un documento emitido por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México en el que se señala que el intérprete de Palabra de honor está libre de toda acusación respecto a sus obligaciones como padre. A pesar de que Pous ha corroborado que es un escrito real y legal, también explica que dicho documento está sacado de contexto.
“Que el documento haya indicado que no lo tiene registrado, en ese momento, como un deudor alimentario moroso no significa que no lo sea, es un documento real, pero no está actualizado”, aclara el letrado.
Añade que para que esto suceda tendría que existir una instrucción directa de un juez en la que se indique su inscripción a este registro. “En tanto no haya esa indicación por parte del juez, Luis Miguel no va aparecer en ese listado, lo que no significa que no lo sea. Para que aparezca se requiere que el juez lo solicite expresamente. Si bien es un documento real y es un documento cuya fecha es actual, no refleja la situación del momento, porque el señor sí es deudor alimentario moroso, simplemente todavía no se da la indicación que esté inscrito en ese registro”, finaliza.
El representante legal asegura que se solicita el pago, actual y atrasado de la pensión alimenticia, es decir todo lo que involucra para cubrir los gastos y manutención de los menores.