Los 40 años de la Doradita, Liza Hernández no podían ser menos fabulosos, tenían que ser como fueron. Muchas personalidades, mucha sensualidad, mucho alcohol y obvio, la reina de la noche gozando como solo ella sabe hacerlo.
Liza Hernández siempre ha demostrado ser buena amiga, buena hija, buena tía y hermana, por es de extrañarse que siempre le hagan sorpresas para su cumpleaños. Esta vez, una sopresa mucho más grande que los años anteriores.
Sus amigas de toda la vida, las amigas del Chollywood, cantantes y hasta el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvieron entre los invitados de la noche, quienes no dudaron en compartir todo lo que pasaba en la fiesta del año. Fuegos artificiales, comida y mucho guaro.
Su comadre y amiga, Yoani Ben se disculpó por no ir a la fiesta, Liza le dijo que la había extrañado mucho.
Mire: El vídeo de 'René', el nuevo sencillo de Residente, es tendencia en el mundo
Más datos
Liza se bañó en oro de 24 kilates para hacerse sus fotos al desnudo y así celebrar que a sus 40 está muy sexy.
He llegado al cuarto piso con mucho orgullo. Dándole gracias a Dios por todo lo que me ha dado y lista para vivir mejor los 40 que siguen.
Pero Hernández aprovechó que venían sus 40 años y no quiso que pasaran de largo y confesó que sacó su propio tequila: 'tequila La Doradita': "mi nuvo proyecto espero que les encante tanto como a mí. Hemos estado trabajando en secretito pero ya quise contarles.