‘Hasta nunca’, Alejandro Estrada le pide el divorcio a Nataly Umaña e ignora totalmente a Miguel Melfi
El actor entró a la Casa de los Famosos y dejó llorando a Umaña, con todo lo que le dijo.
Este domingo Colombia se paralizó y es que el actor Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, ingresó a La Casa de los Famosos, para enfrentar por primera vez a la colombiana.
Estrada hizo el ingreso en medio de un Congelados y se dirigió hasta donde ella estaba. La tensión en la casa y entre los televidentes fue contundente. El colombiano decidió abrir su corazón y por primera vez le habló a los ojos a su esposa, quien decidió iniciar un romance en la Casa con el panameño Miguel Melfi, aún sabiendo que él estaría viendo todo.
“Hola, Nataly. Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida y ante los ojos de toda Colombia, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, y siempre pensé que superaríamos cualquier adversidad”.
El actor le confesó a Umaña que para él fue una completa sorpresa escucharla, decir que su relación no iba bien.
“Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque fue algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Esto me lleva a pensar que siempre en toda relación, lo más importante es la honestidad”.
En medio de su discurso, Alejandro Estrada también aprovechó las cámaras del reality colombiano para entregarle el anillo de matrimonio a Nataly. También le aseguró que iba a olvidar cada una de las promesas que se hicieron en la relación, pero le dejó claro que siempre le desearía lo mejor.
“Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. (le entregó el anillo). Gracias por todo, te amo y sé feliz. Ojalá esto que está sucediendo, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe lo que tú valoras en la vida. Hasta siempre, hasta nunca”.
Antes de retirarse le agradeció a Karen Sevillano por su honestidad y le ofreció disculpas a los padres de Melfi, aunque dejó claro que él jamás se metería con una mujer casada.