¡Que no panda el cúnico! Ahora sí, lo que viene bajando es plena dura y pura, reguetón violento con la voz de "El Peluche" y bajo la producción de los mejores del patio: Cerebro y Dímelo Flow. ¡Puede que BK también haya metido mano!
La cuestión es que Sech anunció que ya terminó su disco tras meses de trabajo. Y es que el proyecto estaba atrasado porque primero cayó enfermo y luego le cayó la gira por Europa. ¡Que por cierto fue muy exitosa!
Fue el mismo Sech quien anunció esa hazaña a través de sus historias de Instagram. Destacó desde el estudio que ya había terminado el proyecto y además contó: "Hagan lo que sientan en sus corazones, no complazcan a otros...", dijo.
También destacó: "Sean ustedes tal cual y cómo son, orgullosos de lo que son, que nadie los obligue a hacer lo que no quieran. La vida es solo una, si te equivocas, equivócate tú, no te equivoques por otros", fueron sus palabras.
Últimamente Sech ha estado muy pensativo y lo ha compartido con sus fans y seguidores de redes sociales. Hace semanas relató cómo ha sido ese proceso de composición del disco en diversos lugares a donde ha viajado. ¡Tremenda aventura!