La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha caído como un jarro de agua fría en todo el mundo. Los cantantes se habían convertido, durante sus tres años de relación, en una de las relaciones más admiradas y queridas del mundo del espectáculo. Incluso, habían anunciado su compromiso hacía apenas unos meses.
Sin embargo, según la revista 'People', el amor se les habría acabado y habrían decidido poner fin a su relación "a pesar del amor y el respeto que continúan teniéndose".
Luego, salió a la luz la supuesta infidelidad del boricua, con una modelo colombiana. El Twitter se puso caliente, cuando se encontró "un hilo" de lo que habría sido el motivo de la separación de los cantantes. Pero mientras todos estos rumores estallaban en redes sociales, a él se le ha visto muy bien. Primero estuvo en La Perla, de fiesta, después de los Premios Juventud. De hecho lo vimos hasta parqueando con Boza.
Ahora, el reguetonero decidió pasar el mal trago disfrutando con los goles y asistencias de Leo Messi con la camiseta del Inter de Miami. Además, pudo saludar a Beckham y pisar el césped del DRV PNK Stadium.
Por su parte, la última aparición en público de Rosalía fue en París este martes, cuando puso fin a su 'Motomami Tour' por Europa. Tras esto, silencio absoluto en sus redes sociales.
Mire: Myriam Hernández adelanta su próximo álbum con nuevo videoclip
Durante su actuación, se le vio triste, incluso lloró al interpretar su tema con Rauw: "Beso"
"Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto", publicó.