Hay más acusaciones en contra de Marilyn Manson
Esta vez los señalamientos tuvieron que ver con los comentarios racistas y discriminatorios del cantante.
Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso desde el lunes pasado, y durante el resto de la semana ha compartido las acusaciones de más víctimas. Pero este viernes la actriz añadió que también vio el racismo del cantante.
Lee la edición impresaA través de su cuenta de Instagram, Wood señaló tatuajes que el cantante se realizó, tiempo después de que ellos estuvieran juntos. De acuerdo a lo ella mostró del sitio mansonwiki.com, el cantante tendría una esvástica hecha de "M" en su pecho y en su brazo derecho tiene una imagen de una calavera y huesos, y explica que es un símbolo de "Totenkopf" o "cabeza de muerte" de la era nazi.
La también cantante añadió que ella también vivió fuertes momentos en donde la llegó a insultar por su herencia judía, e incluso la intimidó con simbología nazi.
"Me llamaron judía de manera despectiva, dibujaba esvásticas sobre mi cama cuando estaba enojado conmigo. Escuché la palabra que empieza con "n" una y otra vez. Se esperaba que todos los que lo rodeaban se rieran y se unieran. Si no lo hacías o Dios no lo quiera lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida", compartió la estrella de "Westworld".
Además de esto, Wood compartió que su mamá es judía después de haberse convertido a la religión y no por nacimiento. Manson también tomó esto para insultarla.
"Mi madre es judía y me crié con la religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como 'así está mejor', porque yo no era 'judía de sangre'", compartió Wood.
Aunado a esto, la estrella de 33 años reveló que ella nunca había acordado estar en una relación de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo BDSM. Y explicó que en realidad ella era torturada, por lo que siempre tuvo miedo.
"Brian y yo nunca tuvimos una relación 'BDSM'. Ni siquiera tuvimos sexo 'pervertido'. No estábamos teniendo relaciones sexuales cuando me torturaban, antes o después. Pensé que iba a morir todo el tiempo", agregó.
Esta vez los señalamientos tuvieron que ver con los comentarios racistas y discriminatorios del cantante."Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", continuó.