Kathy Phillips reflexionó en redes sociales, pues considera que está bien hacer una pausa de vez en cuando para recuperar la energía.
Y es que desde la pandemia, la también empresaria viene luchando contra los problemas del estrés, tanto así que tiene tres meses sin voz.
"Tengo más de 3 meses sin poder recuperar mi voz, no logro ordenar mi “rutina” por que esta vida es cero rutinaria, es demandante, y exigente soy independiente, soy mamá, tengo un esposo, una empresa y 4000 compromisos diarios que necesitan el 100% de mi no salgo con mis amigos por que no tengo tiempo, no logro visitar a mis papás con frecuencia por que siempre ando ocupada y si hay algo que me duele es eso y eso tiene que cambiar".
Además agregó que el cuerpo humano es tan perfecto que hace un llamado de atención. "Desde la pandemia si antes trabajaba mucho ahora trabajo el triple por que se debe la moratoria mas el mes corriente y le doy gracias a Dios todos los días por el trabajo, coño pero a veces uno solo quiere PARAR!! Se que en este Instagram no soy la única!! Tamos dándole Duroooo. Desde la pandemia tengo: insomnio, reflujo, ansiedad, fibromialgia cervical, síndrome del túnel carpiano y miles de achaques relacionados al ÚNICO E INIGUALABLE: ESTRÉS!!! El cuerpo somatiza de alguna manera, porque NECESITA sacarlooo!! Hoy decidí parar y al despertarme, subir esta foto".
Ella aseguró que está bien tomarse un receso, ya que nadie se va a morir porque no respondas pronto los mensajes o atiendas el negocio. "Nadie se va a morir, solo tú, si no paras".