Para evitar la cárcel, la actriz Heather Locklear debió internarse al menos durante un mes en un centro de salud mental. ¡Ajá!
Y es que Locklear viene de protagonizar varios incidentes violentos después de haber consumido diferentes sustancias. Incluso, fue detenida dos veces.
Sin embargo, ya pasó algún tiempo desde eso y finalmente completó su estancia en rehabilitación, como parte de su sentencia por agredir a policías y socorristas el año pasado.
Se declaró culpable
Los documentos judiciales presentados en el condado de Ventura, California y obtenidos por Entertainment Tonight, dejan en claro que Locklear deberá permanecer en libertad condicional y continuar buscando terapia a través de programas ambulatorios como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad.
Mire: ¡Rata inmunda, animal rastrero! Paquita la del Barrio está en terapia intensiva
Locklear se registró en un centro de tratamiento el 19 de agosto, días después de que fue acusada de ocho delitos menores relacionados con dos enfrentamientos con policías y socorristas el año pasado.
Fue declarada culpable y se le ordenó inscribirse en un programa de tratamiento residencial como parte de su sentencia.
No se pierda: Bad Bunny le pide a sus seguidores que por nada del mundo abandonen los estudios
Episodios violentos
Uno de estos sucesos ocurrió en febrero de 2018, cuando atacó a su pareja y después agredió a uno de los policías que intentó solucionar el conflicto.
La segunda detención llegó unos meses después, cuando, alcoholizada, volvió a lanzarse contra uno de los agentes que llegaron a controlar los disturbios que ella había provocado.