Helen Mirren, halagada de que la comparen con la novia de Keanu Reeves
La estrella dice que ha sido halagador que en las redes sociales la confundieran con la novia de Reeves.
Helen Mirren es Helen Mirren....
La estrella de Hollywood dice que fue halagador que la confundieran con la novia de Keanu Reeves. ¡Mira, tú!
Recientemente, Reeves sorprendió a todos al hacer una rara aparición con su primera novia en una década, Alexandra Grant en un evento.
Grant, que llevaba su cabello plateado natural recogido en un moño con el flequillo hacia abajo, se parecía a Mirren, e Internet se volvió loca con el malentendido.
Vi eso, dijo Mirren a etonline.com al referirse al furor de Twitter que estalló sobre la novia de Reeves.
Eso fue muy halagador para mí, ya sabes, porque obviamente es encantadora, agregó.
Mire: S.M. Anabel Navarro se lucirá el 10 de noviembre en La Chorrera... va lujosaMirren, una mujer casadaMirren, quien ha estado casada con el director Taylor Hackford durante 22 años, dice que conoce a Reeves y que ama a la estrella de John Wick.
Conozco muy bien a Keanu. Hizo una película con mi esposo y es la persona más adorable y encantadora , dijo Mirren, refiriéndose al thriller de terror de 1997 The Devils Advocate .
Entonces ella es una chica con suerte y estoy seguro de que él es un chico con suerte, agregó.
No se pierda: Este rapero lleva a su hija al ginecólogo para asegurarse de que tenga himenEn el evento, Reeves, de 55 años, y Grant, de 46, no se soltaron las manos, e intercambiaron miradas amorosas mientras posaban para fotografías frente a la prensa. Él le sonrió y sostuvo su mano mientras pasaba frente a los fotógrafos y la prensa mientras se dirigía al museo.
Reeves siempre ha mantenido su vida personal muy privada. Ha estado vinculado a Amanda De Cadenet, Sandra Bullock y Claire Forlani en el pasado.
Durante gran parte de los noventa, estuvo con Jennifer Syme. Se enfrentaron a una angustia en 1999 cuando su hija Ava nació muerta a los ocho meses. En 2001, Syme condujo su automóvil contra una fila de automóviles estacionados en Los Ángeles. Ella murió al instante. Tenía 28 años en el momento de su muerte.