¡Hello! Miss USA se corona como Miss Universo 2022
El concurso llegó con muchos cambios de la mano de su nueva dueña, la multimillonaria transgénero tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip, quien destacó en la gala que "las mujeres toman el mando" del barco.
Tres candidatas lo dieron todo en el escenario, pero solo una se coronó como la gran ganadora de la edición 71 del Miss Universo que se desarrolló la noche de este sábado en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial Nueva Orleans, Estados Unidos.
En sus presentaciones, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos dieron a conocer sus sueños, aficiones e intereses.
La segunda finalista de la noche resultó ser República Dominicana, mientras que la primera resultó ser Venezuela, dejando a Estados Unidos como la gran ganadora de la noche.
Nola tiene 28 años y tiene una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria.
R’Bonney Nola, la sucesora de Harnaaz Sandhu, lució de inmediato la corona más cara de la historia, valorada en $ 5.3 millones. La joya, que lleva 933 piedras preciosas, una base de diamantes y un zafiro de 45,14 kilates en la parte superior, es una creación del empresario libanés Fred Mouawad, señalado como el octavo dueño de diamantes más rico del mundo, lleva el nombre de Force for Good (Fuerza para el bien).
Mucho antes de conocer el resultado del selecto grupo de jurados, el presidente de El Salvador daba a conocer que el próximo Miss Universo sería en dicho país, pues ya es conocido como un país muy seguro.