fama -

¡'Hemos vivido terremotos'! Camilo habló de las crisis de pareja que ha tenido con Evaluna

Aunque en lo que comparten en sus redes sociales parece que todo marcha de forma perfecta, está lejos de ser así y el mismo colombiano lo explicó.

Redacción Fama

La pareja de Camilo y Evaluna es una de las más conocidas del espectáculo y por eso las cámaras siempre están encima de ellos esperando que pase algo nuevo con su vida y una de los motivos que mas motiva a sus fans es su bebé Indigo, desde que el colombiano y la venezolana empezaron a salir se volvieron bastante influyentes y un ejemplo para muchas personas que quisieran tener una relación como la que ellos reflejan.

 

Al parecer, por lo que reflejan ellos en las redes sociales su relación es perfecta y por eso tantas personas los admiran y tratan de tener algo como lo que al parecer ellos viven en su día a día. Internet se ha convertido en una extensión de la vida en el ‘mundo real’ y muchas personas, sobre todo los generadores de contenidos, suelen mostrar todo lo bueno y colorido de lo que viven allí, pero no es común ver lo malo que les pasa.

Quizás por eso, Camilo, quiso hablar del tema en una entrevista que se ha vuelto viral por sus duras declaraciones, en ellas asegura que no todo con su ahora esposa Evaluna Montaner ha sido un jardín de rosas, aunque lo que pueden ver sus seguidores en redes sociales pudiera hacer pensar eso. “Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos ... eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca”, aseguró el cantante colombiano.

Pero fiel a su forma de pensar y actuar, esto lo ha tomado como una oportunidad para avanzar y crecer en su relación, “Es muy importante decirlo, porque entonces uno dice que ¿es una relación diferente a la mía?”, haciendo referencia a lo que pueden pensar sus seguidores. “No a nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

Fama ¿Podría pasar? Principal se ilusiona con remix o presentación en vivo junto a Beéle

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Fama Sheldy Sáez celebró el bautizo de su hija en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Panamá

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador